jueves, 30 de julio de 2015

*PSICODELICIA/DESUBICACIÓN*


*HandMade* Photo

*Mi tierra ha temblado más de mil veces en los últimos días. Cuando los pensamientos se apoderan de mi. Cuando entonces las formas se apoderan de mis pensamientos. Y la inquietud forzando a templanza. Y a templanza ya no le quedan más ganas.
Antes se hacía historia a todas horas. Ahora, de repente, el mundo decide quedarse sin historias. Porque las cosas han decidido que serán cosas hasta que tomen relevancia.


Y yo espero sentada la historia de nuestras historias.
Pero nuestro mundo empezaba y terminaba el mismo día. Supongo que es más fácil hablar en pasado del presente, predecir el futuro anclados en el pasado.

Los días están llenos de historias. Yo, llena de ti. Incluso cuando echo de menos las certezas y, necesito de tus cimientos.

Al dolor le digo "no te vayas!". Con él se van las pocas fotografías que conservo de ti sin ti.

Al igual que las canciones que son y nos traen personas, sentimientos, momentos encontrados.
Al igual que en las palabras, que son y nos traen traducciones de complejos y dispares sentimientos.

Fotos encontradas. Días en construcción. Cabo de Gata. Julio 2015.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario